Usted no se ha autentificado. (Entrar)
Saltar Menú principalSaltar Calendario

20 21 Hoy miércoles, 22 noviembre 22 23 24 25 26
Saltar Eventos próximos

Eventos próximos

No hay eventos próximos

Recursos disponibles

• Programa de formación para padres y representantes del Colegio Santiago de León de Caracas en torno a los temas del alcohol y drogas en menores de edad, diseñado con el propósito de potenciar los factores de protección y minimizar el impacto de los factores de riesgo en nuestros jóvenes.

• Material que ha preparado el CSLC en apoyo a las diversas actividades sobre violencia escolar, en particular al tema del acoso escolar.

La Red de Apoyo Familiar (RAF) es una iniciativa del Colegio Santiago de León de Caracas y de la Sociedad de Padres y Representantes, la cual nace de la necesidad de acercar e involucrar a la comunidad santiageña con una serie de temas, problemática y situaciones que en la actualidad inciden en el bienestar de la dinámica familiar y sus miembros dentro del contexto educativo.

Más sobre la RAF

Estoy contigo