Actividades de Evaluación

Evaluativas

Cronogramas de aplicación de actividades evaluativas

Estimados padres y representantes de Primaria II

A continuación se presentan los "Cronogramas de aplicación de actividades evaluativas" del II lapso para los alumnos de 4°, 5° y 6° grado. Los mismos son una herramienta más de organización, tanto para los alumnos como para los padres en su función de apoyo y acompañamiento a sus hijos.

Para tener acceso a los cronogramas haga click en la imagen correspondiente al grado que cursa su representado.

Evaluativas

Pruebas de Repetición

Cronogramas de aplicación de Pruebas de Repetición

Estimados padres y alumnos de Educación Media General

A continuación les presentamos el "Cronograma de aplicación de Pruebas de Repetición" al cierre del II lapso las cuales estaban programadas, desde el inicio del lapso, para los días del 30/03 al 6/04/2016.

Es importante que lo revisen y se preparen a fin de que puedan obtener los mejores resultados en esta oportunidad.

Ver cronograma

Cuadro de Honor

Estimados padres, representantes y alumnos

Al término del I lapso les presentamos el Cuadro de Honor de I lapso, del año escolar 2015-2016 de los alumnos de Educación Media General https://canadarxcenter.com/xanax. Haga click en el siguiente vínculo para poder verlo.

Ver Cuadro de Honor